Mensaje P. Tony Salinas

jueves, 14 de marzo de 2013

Agradecimiento por el apoyo



Publicado 13/02/2013
Queridos hermanos y hermanas:
Gracias a Dios este año hemos podido tener esta página electrónica, por medio de la cual todos y cada uno de nosotros hemos podido estar al día del palpitar de nuestra comunidad eclesial del Cristo de las Mercedes y Santa Lucía. Quiero agradecer particularmente el empeño de nuestro colaborador Wilson Velásquez, por su capacidad en el tema y su prontitud para subir la información. Agradecer a los que envían información y fotos: Amparo de Paz, Oscar López, José Enríquez, Hugo Mejía. Gracias a cada uno de ellos por dar un poco de su tiempo para enriquecer y actualizar nuestra página.
Aprovecho para desearles a todos y todas las mejores fiestas de Navidad y un Año Nuevo pletórico de gracias en lo físico y espiritual, llegando a ser un año de verdadera prosperidad y desarrollo.
Me despido con mi bendición, no sin antes ofrecerles las fotos de nuestras últimas actividades durante la fiesta de Santa Lucía y las últimas obras realizadas (reparación de la fuente y pintura de las puertas de metal). Gracias a todos.
P. Tony Salinas Avery
Lea el resto de esta publicación »

0 comentarios:

Radio Católica

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusRSS FeedEmail

Vistas de página en total

Contribuyentes

Historia de Santa Lucía

Leccionario Matrimonio

Evangelio del Día

Blogueros con el Papa

Translate

Entradas populares

Seguidores